lunes, 9 de noviembre de 2009

Tu Ausencia en mi Costado

Bueno, ya tenemos titulo, aunque es provisional, pero el cortometraje se llamará así, "Tu Ausencia en mi costado", creo que le queda bastante bien, pero ya sabéis que en un proyecto tan largo como es un cortometraje, se tiende a hacer cambios. Os dejo un nuevo plano que estoy terminando, son dos manchas de color, que representan a dos personas y su vida en común, que cada uno lo interprete como quiera... espero que os guste!!
                                         

5 comentarios:

david dijo...

Hola brothel, esta francamente bien... me gusta mucho, aunque yo la explosión..."la explotaría mas.."... je, je... ya sabes... que tiendo a sobreactuar... pero me gusta bastante la analogía con la vida de dos personas... habrá que verlo en color... has valorado el azul y amarillo... para que fundan en verde??? lo mismo... funciona... siempre hablando de tonos "cálidos"... claro. Aun así ENHORABUENA!!!!!!!! Eres un maestro y entre tu y yo... te tengo mucha envidia... je, je...

Marta dijo...

muy bonito, gaby :3

Barbara dijo...

Este plano me recuerda mucho a una conversación de "vaivenes" te la desarrollaré otro día porque es un poco largo (para variar)

NAHIA dijo...

ey!! esta muy chulo,me da ke pensar.. es asi komo ke dos personas se tantean....se enredan...y despues de muchas vueltas...todo termina explotando.

ke aunke yo sea una bscena y todo eso tb tengo mi korazoncito,jejeje.
ah y el titulo me parece muy bonito.
un besito little peach!!xD

Gabriel Martinez Rodriguez dijo...

Muchas gracias chicos/as!! En cuanto a la explosion, es que todavia no he terminado el plano, una vez que las dos manchas se tocan, explotaran en una lluvia de colores, asi que todavia tendreis que esperar para verlo..
Me alegro que lo hayas interpretado igual que yo cuando lo dibuje Nahia, va justamente asi, como dice Barbara, la "teoria de los vaivenes" o el te busco y me buscas hasta que todo eso explota!
En fin, gracias por vuesrto apoyo a este proyecto y espero poder ir mostrando mas cosas del corto.

Un besazo a todos