lunes, 6 de junio de 2011

Back to the Future II

Bueno, después de hacer sufrir a mi profesor, que desde aquí te doy una vez más las gracias Marcos, tengo el vídeo final de acting de Back to the Future. Creo que se aprecia un poco más todo lo que he aprendido, los arcos, las curvas, las frenadas, el spacing, el que nada esta escrito en piedra... en fin, espero que os guste!!

                        

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las expresiones muy bien conseguidas! se ve que se te da tan bien el maya como el 3dmax, quien te tubiera otra vez de profesor! jejeje un besazo Gabi.

Gabriel Martinez Rodriguez dijo...

Muchas gracias Ruth!!!pero aunque no se aprecie me ha costado taaaaaanto, jejeje, creo que todavia me gusta más el Max que el Maya.
Si te animas, ya sabes, vuelve al 3D, que ahi te esperamos.
Un beso ;p

dani dijo...

pero cómo se puede ser tan cabrón?
qué envidia!
Me gusta mucho bastardo!

Gabriel Martinez Rodriguez dijo...

Muchas gracias Thorgayer!! se que lo dices por no hacerme mas daño,pero aun asi gracias!! Ya sabes que no se puede ser bueno en todo y tu ya eres un maestro en tantas cosas que alguna tienes que dejar no¿?¿
jejeje
Cuidate hopocrispi

Unknown dijo...

Anda esto no lo habia visto yo.... veo que vamos progresando, muy bien currete para que veamos que las clases sirven para algo.

Felicidades

Gabriel Martinez Rodriguez dijo...

Muchas gracias Campurriana!!me alegro que te guste, ya hare más a ver que tal salen...
Besitos

Tuptin dijo...

Con diferencia esta animación es la mejor, te has debido de pelear con las curvas hasta casi quedar en coma... buen trabajo, sigue con las curvas, es el GRAN secreto de todo. Supongo que lo conocerás pero echa un ojo en youtube a animatormentor por si necesitas inspiración.

Nos vemos!